Triste…

 

2

Hoy es 19 de julio, hoy hace un año que me enteré de que mis dos estrellitas se habían ido y esta siendo un día muy triste y duro. Sé que ya debería haberlo superado, pero no es así, me acuerdo cada día de ese positivo que después pasó a ser negativo, de que la ilusión que tenía por tener a mis bebés se había ido y me quedaba vacía…

Tengo ganas de llorar todo el día, pero por alguna extraña razón no puedo, me es imposible y eso aun me crea más angustia, además tengo como pinchazos en el pecho.

Fran no entiendo que pueda estar mal ya que no le vimos por eco, ni escuchamos su latido, y no se como explicárselo. No sé cómo explicarle que, aunque no viésemos eso yo sabía que estaban ahí, que había tenido un positivo, que mi sueño se iba a cumplir y que ese sueño duro apenas una semana, que me sentí y me siento vacía y que me hubiese encantado poder escribir un post de que mis estrellitas ya habían nacido y hoy tendrían 3 mesecitos más o menos.

Cada día me afecta más el que la gente hable de embarazos, de sus hijos, etc… y no se como voy a poder remediarlo porque se que tengo que superarlo para poder pasar página.

Buenos solo quería desahogarme. Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 Replies to “Triste…”

  1. Hola, hace tiempo que te leo, aunque nunca te he escrito. Solo quería darte ánimos y decirte q te entiendo perfectamente. Yo tb lo pasé muy mal dsp de varios fracasos. Cuando finalmente conseguí mi positivo estaba entusiasmada, cuando supe q eran gemelas fueron los días más felices de mi vida…hasta la semana 30 de embarazo, que mi angelito, mi estrellita murió. Por suerte, la otra niña pudo con todo, y pese a nacer mucho antes de tiempo está bien, y ya tiene 6 mesecitos. Aun así, no me puedo quitar de la cabeza a mi pequeña, mi angelito, y no pasa día q no piense en ella, y que se me salten las lágrimas. Esta claro k ya no soy la misma, siempre tendré dolor en mi corazón, siempre la echaré de menos, pk con ella se fue un pedacito de mi alma…aún así hay q buscar fuerzas y seguir con la lucha. No tengo dudas de q tu tb lo conseguirás, solo puedo decirte q no te rindas

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s