Un poco de todo este tiempo…

¡Hola! Hace bastante tiempo que no escribo, está siendo una época un poco dura, pero hoy merece la pena escribir (al final de todo os lo cuento).

1

Bueno empecemos por el principio, estos últimos meses han sido duros, mi abuelo en el hospital estaba fatal, no dormíamos ni un solo segundo en todo el día, la familia entera estábamos destrozados psicológicamente y físicamente, nos dijeron que la mejor opción era llevarlo a un hospital sanitario y así lo hicimos. Como te derivan al de tu zona, nos tocó la “Fundació Sanitaria Sant Josep” en un principio lo subieron a planta, pero como no paraba durante la noche decidieron bajarlo a la planta de trastornos cognitivos, por decirlo de una manera educada y simple. Aquello era horrible, solo tenia como 6 metros para andar (que lo único que hacia él era andar), rodeado de gente que no tenía nada que ver con él y lo que le estaba pasando, en una habitación sin lavabo ni timbre (le reclamamos ambas cosas, pero ellas decían que no, que le ponían el pañal y que si quería algo chillase y ¡ala apañado!), la comida no valía para nada, el trato pésimo, si mi abuela iba a visitarlo no podían salir a la calle porque para poder acceder a la calle hay una cuesta de 3 pares de cojones y le daba miedo que se le cayese. Se cayo 2 veces por la noche y se tiraba más de 45 minutos llamando a las enfermeras, bueno fueron más por lo que él dice, pero heavies dos, y cuando llegamos al día siguiente no le habían ni limpiado la cara, que tuve que pedirle yo gasas y suero para limpiarle bien porque estaba con la cara ensangrentada y le habían puesto en la ceja y nariz puntos de pega mal puestos… En fin, que ese centro nos estaba volviendo más locos a todos y, en mi opinión, estaba poniendo peor a mi abuelo ya que no paraba de decirnos que ahí no quería estar, que lo trataban mal y que no le hacían caso. Lo llevamos a un psicólogo en Barcelona para que nos diese su opinión y nos dijo que probablemente esto de que no duerma y no pare quieto puede ser efecto secundario de alguna medicación de la que le han dado y que lo que recomendaba era quitarle la medicación y ver si así cambiaba o no, pero en la Fundación nos dijeron que ellos no lo harían. Total, que al final decidimos sacarlo de ahí y llevarlo a casa ya que más o menos la medicación le estaba haciendo efecto por la noche. En casa está mucho mejor, duerme bastante bien por la noche, le hemos comprado juegos para que se entretenga y piense, también va al centro de día 3 días enteros y 2 solo por las mañanas, que ahí hace cosas y esta entretenido y dice que lo tratan muy bien y se siente agusto, que eso es lo más importante. Ahora queremos volver a llevarlo al psicólogo y ver que pautas nos recomienda seguir. Nuestro único objetivo es que mi abuelo se encuentre mejor y pueda disfrutar de lo que le quede de vida, que no olvidemos que son 90 años los que tiene.

2.jpg

Cambiando de tema, no sé si recordáis que cuando me hice la revisión del trabajo me comentaron que me tendría que mirar tiroides porque tenía un ganglio en el lado derecho que se me notaba mucho, pues bien, fui a mi endocrina y me pidió una analítica y una ecografía. La analítica salió todo bien, pero en la eco el ganglio que se me notaba no era preocupante, pero apareció en el lado izquierdo un quiste y un nódulo ☹, en principio no tiene que ser preocupante porque no mide más de 1cm pero me han vuelto a solicitan otra ecografía y de ser necesario una punción para ver si es benigno o maligno. La verdad que estoy bastante cagada, pero tengo fe en que sea alguna tontería y pronto me este riendo de esto.

acdc4f4457d0d7f3c836d1e508b323d2

También noticia buena pero jodida, es que nos fuimos a un balneario la familia para relajarnos y estar juntos y mi prima anunció que estaba embarazada, me hizo ilusión, pero por dentro me quería morir, me dolió en el alma y no pude evitar no llorar. Al final acabé contándole a toda la familia que era infértil y por lo que llevábamos pasado para que dejasen de decir que “nosotros para cuando” pero entonces vino el “relájate”, etc y no sé qué fue peor. El caso es que dos fines de semana más tarde no volvimos a reunir y otro primo mío nos anuncia que están esperando mellizos, otro zasca y encima en el cumpleaños de mi hermana, las dos nos queríamos morir, lloramos hasta no poder más y nos consolamos mutuamente, somos las únicas que lo entendíamos. En el fondo nos alegramos muchísimo, agradan la familia y seguro que serán padres geniales, pero duele en el alma ver como ellos pueden y tu no y más cuando ellos lo han conseguido como si nada y tu llevas sufriendo años…

4

Y como no, dejo lo mejor para el final, ya han llamado a mi hermana del #Hospital Clínic para que empiece ha hacerse las pruebas y el tratamiento. Estoy super contenta y deseo que le vaya genial y que esta vez sea la definitiva y me haga tita, que pueda cumplir su sueño y sea completamente feliz. También hay otra noticia que ella no sabe aún y es que… bueno mejor no lo pongo por si lo viese, pero le va a hacer ilusión y espero que me llame en cuanto se entere. ¡Te quiero petardita! Si tu eres feliz yo soy feliz y ya te toca, eres una gran persona y todo lo que te esta pasando no te lo mereces.

Todo va como nos dijeron osea que también puedo estar contenta porque ya queda menos para que me llamen a mi 😊

Bueno creo que por hoy ya os he dado bastante la tabarra y que no me dejo nada importante por contaros.

Gracias por vuestro apoyo incondicional.

PD: Justo mientras estaba escribiendo este post, me ha llamado mi prima. Han perdido el bebé 😦  Me siento mal, como culpable…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s