Agotada, triste, confusa…

¡Hola! Hace bastante que no escribo, principalmente es porque no tengo ganas, estoy un poco desanimada y agobiada.

Para empezar, os contaré que finalmente se ha roto la relación con mi “mejor amiga”. Después de todas las veces que le decía de quedar y ellos no podían por una cosa u otra, de que no me siguiese escribiendo como antes, etc. Todo ha llegado a su fin ☹

El remate final fue porque le dije de quedar el sábado por la tarde y me dijo que no podía porque ya habían quedado (lo entendí porque se lo dije el mismo día) y le dije que me apuntaba que para el siguiente sábado sin falta nos veíamos, me dijo que sí y tal. Pues llegó el viernes y le pregunté que a qué hora nos veíamos el sábado, y ¿a que no sabéis que?, sorpresa, se iban a segur… me pillé tal cabreo que la eliminé de Facebook, Instagram… no podía entender como la seguía considerando mi mejor amiga, si no hacía nada por ello. Total, que cuando vio el comentario que puse y que la eliminé me empezó hablar por wats y que ella no lo veía así, que ella siempre estaba a mi lado, que si no habíamos quedado era por cosas que le habían pasado, que me quería… ¿en serio? ¿En más de 5 meses no has tenido un día para mí? Si realmente lo estas pasando tan mal, ¿porque no me lo has dicho cuando te he preguntado que tal y porque no te has apoyado en mí? Yo también la quiero por eso me duele, sino me la sudaría todo bastante. En fin, que con todo el dolor de mi corazón le dije que hasta ahí habíamos llegado. Me bloqueó del wats y ya no se más de ella.

No se si he hecho bien, si soy una paranoica y una exagerada o no, pero la verdad que hice las cosas tal cual las pensé y como las sentía. Si algún día me arrepiento se lo diré, pero a ella tampoco le ha importado mucho cuando no ha insistido en arreglar las cosas así que…

av7930a5230caa06e547a

Por otro lado, está mi abuelo, que cada día está peor. Creemos que lo que tiene es depresión y ansiedad, porque cuando le dan los ataques y le llevan al hospital todas las pruebas le salen que está perfecto. Pero lleva una temporada peor y se pone a chillar a mi abuela o a quien haya e insultar, sabemos que no lo dice de verdad, pero duele y mi abuela no se merece eso y no puedo con él ya que también tiene una edad ya. Queremos mirar un psiquiatra a ver si nos puede ayudar (si conocéis algún especialista en gente mayor o que sea bueno por Igualada, Piera o cercanías os agradecería que me lo comentaseis) y también queremos ir a la asistenta social a ver si pueden ponerle a alguien en casa o puede ir a un centro de día para que se distraiga, a ver que nos dice cuando vayamos.

Me siento impotente por no poder ayudarlo, es como mi padre, él junto con mi abuela son los que me han criado y les debo la vida, el día en que les pase algo (sé que tiene que llegar pero no quiero) no sé qué va a ser de mí. Me gustaría poder tener una casa y decirles que se viniesen a vivir conmigo y yo los cuidaría, pero por desgracia vivo en un piso de mierda que no cabe ni una mosca…

Hoy Fran ha ido a la visita con el andrólogo, únicamente le ha mandado hacerse una analítica, una ecografía y otro seminograma para comparar con el que ya tienen. Después ya le darán hora para una nueva visita y a ver que nos dicen.

Últimamente estoy como que lo doy todo por perdido, como si nuestro sueño fuese inalcanzable y estoy mucho más irascible de lo normal, imagino que son épocas pero en esta me siento derrotada y abatida.

Anuncios

3 Replies to “Agotada, triste, confusa…”

  1. Cómo te entiendo! Mi “mejor amiga” ha hecho algo parecido a la tuya. Desde que le conté sobre mi embarazo no le he visto el pelo! No entiendo nada. No la he bloqueado, pero no hablamos. Ni me ha preguntado si traigo niño o niña. Muchas veces hemos quedado y el día de antes le escribo para confirmar y me dice que no puede. Me trago el cabreo y lo dejo estar, pero me duele. Hace un mes o así que me rendí, no sé nada de ella y he decidido no escribirle más. Los abuelos son lo mejor, a mí ya no me quedan. Cuando perdí a mi última abuela (que ha vivido con nosotros toda la vida) creía que me moría yo también. Se aprende a vivir sin ellos, pero se les extraña y jamás se olvidan. Yo beso a diario una foto que tengo con ella en mi mesita, me ayuda mucho. Un abrazo y no te desanimes, los sueños se cumplen!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s