Ni fu ni fa…

Hoy quería contaros que ayer fue un día horrible, no se si era el tiempo, que me tiene que bajar la regla o que, pero tenía ganas de mandar a todo el mundo a la mierda y que me olvidasen, desaparecer. Necesitaba estar sola y pensar en que es lo que estoy haciendo con mi vida, ¿estoy haciendo lo que quiero y me gustaría o estoy viviendo en una rutina acomodada y sin ganas de nada? No llegué a ninguna conclusión la verdad…

Anoche discutí con Fran porque esta muy agobiado con sus dolores, dice que no le entiendo, y es más que evidente que no puedo llegar ni a imaginar por lo que está pasando ni el dolor que siente, pero lo sufro con él, la que aguanta sus malos humores, sus caras de dolor, vamos su depresión…esa soy yo. La que esta ahí aguantando y manteniendo todo a flote soy yo y aún así me hecha en cara que le digo que haga cosas y que no me pongo en su piel. Pero yo le digo que no es que no sepa que le duele, es simplemente que, si esto va a ser de por vida, “tiene que acostumbrarse” y seguir haciendo lo que hacía antes, que no puede quedarse el resto de su vida tumbado en el sofá y sin hacer nada porque eso le va a consumir mucho más. Las cosas que le pido tampoco os penséis que son una barbaridad, sino lo típico, que friegue platos, barra, no se algo normal y corriente que estando en casa puede ir haciendo poco a poco, además que he de reconocer que yo el fin de semana, estando él en casa todos los días, me gustaría poder sentarme, relajarme y desconectar, pero claro como no tengo un dolor permanente 24 horas no es escusa y tengo que hacer yo todo casi siempre (si que es cierto que muchas veces friega platos, barre o cocina pero para mi creo que debería ser algo de cada día, no de días sueltos). Se que soy muy mandona y comodona, pero oye, eso ya lo sabía des del primer día, no es nada nuevo. No sé si soy yo que me estoy volviendo loca o que esta pasando.

Además, soy una persona que absorbe todas las movidas y las hago mías, y para mi que tengo demasiadas preocupaciones en la cabeza, mi infertilidad, lo de Fran, mi hermana, mis abuelos, económica, la boda…Y es como si tuviese bloqueado mi cerebro, de hecho, no sé ni como hago bien mi trabajo ☹

El caso que, para acabar de mejorar el día, mi hermana tenía médico para el resultado de la analítica, le dijeron que estaba estable pero que iba aumentando… ¿cómo se come eso? Ahora ha de hacerse analíticas cada 2 meses y en esta primera una especial que le dirán de que tipo es, esperemos que sea leve, y que depende los resultados empezaríamos hacer pruebas para ver si somos compatibles. Y por mí, iba ahora mismo hacerme las pruebas, jamás me rendiré y jamás permitiré que le pase nada a mi hermana, no puedo ni pensar en una vida sin ella. Me muero, es mi alma gemela, la que me entiende, la que siempre esta a mi lado, aunque nos hayamos peleado, chillado o lo que sea, la necesito en mi vida hasta que yo me muera, suena egoísta, pero es lo que siento.

Este sábado vamos a ver el restaurante que más nos gusta y el domingo al fotógrafo. No tengo muchas ganas, pero sí que me hace ilusión y necesito salir de casa y despejarme. Ya os contaré que tal.

Siento todo el rollazo pero necesitaba desahogarme.

Anuncios

One Reply to “Ni fu ni fa…”

  1. Mucho ánimo bonita! las malas rachas son eso, hay que pasarlas lo mejor posible y poco a poco lo irás viendo todo mejor, con tu pareja va a ser un trabajo de 2 de teneros paciencia, a veces somos todos muy egoístas pero hay que pararse a pensar, mi chico es muuuy desastre y cuando me desespero digo qué prefiero la casa o mi chico…y hasta ahora siempre se cae la balanza hacia él, el día que no lo haga pues será que se ha terminado…en cuanto a sus dolores creo que tienes toda la razón, y aunque se encuentre mal no debe quedarse tumbado porque el cuerpo empeora ante la inactividad, hay que mantenerse activo y aceptar ese dolor como tuyo y aprender a vivir con ello…igual necesita algo de ayuda para salir adelante y que estéis los 2 mejor!quizás organizando la boda estos problemas pasen a un segundo plano y podáis disfrutarlo todo como se merece! es un gran acontecimiento!!! yo te mando mucho ánimo y aunque sean días triste intenta acostarte cada día pensando en algo bueno que pasó, una canción, una foto, una palabra…algo que te haga sonreir aunque sea 1 seg! muchos besos guapa!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s