Aún hay esperanza :)

El 26 de enero fuimos a la visita con el ginecólogo del Clínic (S.S.), esta vez fueron bastante puntuales en llamarnos, cosa que me sorprendió. Tal cual entrar, sin decir ni hola, el Dr. le preguntó a Fran si había tenido ya la visita con el andrólogo me pareció un poco prepotente el tío, después se miró mi analítica y la ecografía y me dijo que todo estaba perfecto y que el seminograma había mejorado algo pero que estaba como ya sabíamos. Nos dijo que con estos resultados tendríamos que ir a FIV, ¿en serio? No lo sabíamos… (Modo ironía) Este tío no se había ni molestado en leerse nuestro historial, me estaba poniendo negra y encima estaba él con 3 enfermeras o aprendices (porque no se que coño eran) y las 3 nos miraban con una cara de pobrecitos…En fin que estaba a punto de hervirme la sangre, pero dijo algo que me cambio la cara y me llenó de felicidad. ¡Para diciembre de este año nos llamarían ya para empezar con las pruebas y el tratamiento! ¿En serio? Ahora si que me había quedad a cuadros. Como me dijeron casi 3 años de lista de espera yo hasta el 2020 no esperaba que me llamasen, pero resulta que es muy posible que lo hagan en diciembre de este mismo año. Que felicidad de verdad, aun estoy que no me lo creo.

 

tumblr_kzhuybDqxo1qzjggvo1_500_large

El “problema” vendrá como me coincida la transferencia con la boda o que ya este embarazada para la boda xD pero vamos que no me importaría nada de nada. Celebraría dos momentos únicos en mi vida, casarme con los 2 amores de mi vida y cumplir mi sueño de ser madre (en el caso de que ya supiese que estoy embarazada).

Por el momento hemos ido a ver un par de restaurantes, el primero nos encantó y no lo descartamos y el 2º tal cual entramos no nos gustó y encima llegamos y nos dicen que tienen la fecha ocupada, pues, ¿para qué nos hacéis venir?, nos quedan otros 3 y las ferias de novios. Y después ya seguiremos con el resto de las cositas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s