Preparativos boda

¡Hola!

Se que tengo esto un poco olvidado, pero ando algo liadilla con todos los preparativos. Al final nos casamos el 13 de julio de 2019, se que es pronto para empezar, pero por lo menos el restaurante lo tenemos que reservar ya porque hay en muchos sitios que ya no tienen disponibilidad y para este año era imposible.

descarga

Ayer, por fin, me llegó mi agenda para la boda. Estoy super contenta, se que es una tontería/pijadita, pero me hacia ilusión tenerla y poder guardarla junto a nuestro álbum de bodas. En ella puedes hacer un buen seguimiento de todos los pasos a seguir y hacer anotaciones para que no se olvide nada y llevar un mejor control de todo, también tengo creada la cuenta en bodas.net que es muy similar a la agenda, pero tienes a proveedores que trabajan con ellos y es sencillo pedir presupuestos y esas cositas.

La verdad que con el tema me estoy “olvidando” y agobiando menos, de nuestros problemas de infertilidad y es un alivio. No quiero decir que me haya olvidado o que se me hayan quitado las ganas de ser madre, pero por lo menos le estoy dando un respiro a mi cuerpo y mente al respecto. De hecho, el viernes tenemos la visita para que nos den los resultados de nuestras pruebas, a ver si podemos seguir avanzando un poquito más, pero como ya sabemos “Las cosas de palacio van despacio” y más en la S.S.

Os cuento más cositas de la preparación de la boda, será Ceremonia Civil, hemos contado más o menos, unos 150 invitados, aunque todavía hay que revisarla bien, de momento hemos visto 3 sitios que nos gustan mucho y que son asequibles para nosotros, son sitios espectaculares o por lo menos eso parece en las fotos: Mas de la Sala, Mas Llombart y Turó del Sol. Dos de ellos ya hemos concertado visita para verlos. Si alguna tenéis referencias o sabéis de otro sitio que sea bonito, acepto sugerencias.

Después donde también tenemos dudas en los detalles para los invitados, no sabemos que regalar. Yo para las chicas he visto estas chorraditas (son toallas):

¿Qué os parece? Para los chicos no tengo ni idea que coger, ¿podéis darme ideas porfi?

Después he de mirar fotógrafo, que ya me han mandado algún que otro presupuesto, el autocar, las invitaciones, el vestido, traje… una locura xD Pero es divertido y entretenido.

De viaje de novios, hemos pensado en ir a Jamaica, ¿alguna habéis estado? Yo quiero algo que sea para relajarnos y desconectar de todo, aunque también que tenga alguna cosita para ver claro está.

Buenos cuando sepa más cositas os voy contando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s