Mala época

Superar-la-tristeza-1024x953

Bueno pues los Reyes fueron muy bien, estuvimos con mi familia, nos trajeron muchas cositas (ropita, dinerito, una escapa, un masaje) y por la tarde fuimos a ver a los sobris y llevarle sus reyes, les hicimos sufrir un poco porque se han portado bastante mal este año, pero cuando les dimos sus regalos… su cara de felicidad era lo mejor que puede haber en esta vida, por la noche fuimos a casa de los suegros y también nos calló algún que otro regalito (unas sábanas super calentita, me tienen enamorada y unos pijamas).

El 10 de enero Fran fue a llevar sus bichines a la S.S., esta vez se lo cogieron sin problemas porque llegó casi 45 minutos antes, ahora ha de ir el 7 de marzo a por los resultados.  Yo estoy a la espera del día 26 que me den los resultados y a ver que más me dicen.

El 11 me tenía que bajar la indeseada y ilusa de mi que como no me venía pensaba que podía estar embarazada y que mi deseo de cumpleaños se hubiese hecho realidad. Como es lógico el 12 de enero me bajó la indeseada y a chorro (perdón por la expresión) me sentí bastante floja durante todo el día y no tenía ganas de nada. Fran me dice que no me agobie que cuando tenga que ser será y sino los dos estamos muy bien solos y viajaremos más. Pero yo ahora solo pienso en que quiero a ese bebé, que sin él no voy a ser feliz y que esto es muy duro.  Es como cuando a un niño le dices que no puede hacer una cosa y él solo va a querer hacerla, pues estoy igual.

Hoy he llamado al Clínic para ver como iba la lista de espera y estamos en el 989 ☹ Se que hemos adelantado bastante porque si no me equivoco estábamos en el puesto 1290 o algo así, pero jolines que lento va esto y que poca paciencia me queda…

Encima para colmo, un amigo y compañero de trabajo me ha venido super feliz con la noticia de que va a ser papá ☹ Me alegro por él, porque le va a dar una hermanita a su niña y porque hace poco que perdieron a uno, pero jolines que dura es la vida conmigo. ¿Qué pasa que todo el mundo va a poder tener hijos como quien se saca un moco y yo no? Creo que me estoy empezando a volver loca xD Además últimamente todo me sienta mal, y odio el estar todo el día poniendo la sonrisita de falsa, como si no me importase nada una mierda, estoy harta de escuchar decir a mis primas que el año que viene van a por el segundo que es el que más cuesta, que si el bebé esto y el bebé lo otro… solo tengo ganas de llorar y mandar a todos a la mierda.

En fin, sé que son épocas, pero esta es muy jodida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s