Días inolvidables

Hola chicas y ¡Feliz año! Ya estoy de vuelta de vacaciones y la verdad que he podido desconectar mucho y olvidarme de todo esto un poco.

El día de mi cumpleaños Fran me dijo que no hiciese planes, le pedí algo especial porque eran mis 30 y siempre había dicho que a los 30 ya quería tener mis “churumbeles”, por eso necesitaba algo especial para no pensar demasiado en ello y vaya si lo fue.

Cuando salí de trabajar fui a casa, comimos, preparamos una muda y dejamos al Anun (nuestro perrito) con mis suegros. No sabía dónde íbamos, estaba nerviosita y feliz. Me llevo a un hotel “Palau Lo mirador” en Torroella de Montgrí (Girona), el hotel era precioso, antiguo y con una energía increíble. Nos acomodamos, me dio un par de regalitos: aceite de masaje y alguna cosita más para disfrutar los dos y fuimos a dar un paseo por el pueblo, después fuimos a cenar y al subir a la habitación me dijo que me quedase fuera que él me picaba cuando estuviese listo y entrase, me apago la luz de la habitación y ahí estaba mi pastel de chuches con mis 30 en vela, pedí 2 deseos que ojala y se cumplan y la verdad que no recuerdo muy bien como fue, pero me giré para dejarlo encima de la mesa y cuando me volví a dar la vuelta ahí estaba el arrodillado y con un anillo entre las manos, no me lo podía creer, ¡me estaba pidiendo matrimonio! Evidentemente le dije que sí y después me puse a llorar como una tonta y a besarlo y abrazarlo como hacía tiempo que no lo hacía. Cuando se me pasó la tontería empecé a enviar a toda la familia y amigos fotos de nosotros brindando con champan y con la foto de mi mano con el anillo puesto. Quien me iba a decir a mí que yo iba a tener un diamante…

6-mejores-lugares-para-proponerle-matrimonio-a-tu-pareja-1

Le hubiese gustado dármelo en Nueva York pero le daba mucha vergüenza delante de mi familia y tenía miedo de que lo perdiese por el camino o algo. A mí no me importa, el caso es que por fin ha pasado, soy su prometida 😊 No se puede ser más feliz y no podía ser un cumpleaños más especial. Te amo gordito.

Después del día especial, el sábado nos fuimos de nuevo a Barcelona y lo celebramos con la familia. Y ya Navidades, que buenas fiestas. Noche Buena la pasamos con mis suegros, ellos se dan las cositas a partir de las 12 de la noche y como nos mi cuñada es una capulla, con todo mi amor,  para encontrar mi regalo tuvimos que buscar por la casa varias cositas, tuvimos que hacer un sudoku para averiguar un número que ella había marcado y en el último papel ponía unas letras sin sentido, para nosotros claro, y tuvimos que buscar por una web el significado, era un scape room 😊 fue muy divertido y nos reímos mucho. Ahora solo falta decidir el día y a cuál vamos.

Y por fin llegó el día, a las 8:30h estábamos en el aeropuerto nos íbamos para Nueva York, el mejor viaje de mi vida con toda la familia. El hotel es sencillito, para dormir y poco más, en principio no ofrecen desayuno en estos hoteles, pero nuestra sorpresa fue que por la mañana en la misma recepción te ponen café, té y algunas pastitas, osea que genial. Ha hecho muchísimo frio de -14º no pasábamos, suerte que llevábamos ropa térmica. Hemos visto lo más importante, pero nos hemos dejado cosas por ver, con una semana es poco tiempo para ver esa preciosa ciudad, fuimos a ver un musical de navidad super chulo, la gente de allí encantadora y Fran pudo aguantar, aunque con mucho dolor y el pie hinchado siguió el ritmo que llevábamos. Para San Esteban fuimos a cenar a la Boquería, era nuestro regalo de reyes para mis padres (pensareis vaya mierda de regalo, pero es que allí solo te puedes permitir comer comida basura porque la comida de verdad te sale por un ojo de la cara y pensamos que era una buena idea), cogimos un menú cerrado, a partir de 6 comensales te obligaban a coger ese menú, nos pusieron un montón de comida y lo último era una paella que le dijimos que no queríamos pero al estar ya hecha nos las puso en un tupper. Y pensamos en dárselo a alguien de la calle para que pudiese disfrutar un día por lo menos y más en estas fechas y con el frio que hacía. Al salir del restaurante vimos un vagabundo y no nos lo pensamos, se lo dimos y su cara de alegría y emoción nos reconfortó muchísimo, no esta nada mal acabar el año con una buena obra. El resto de días fueron fantásticos, con mucho frio y cansados, pero como se dice: “Sarna con gusto no pica”

Fuimos al outlet “Jersey Gardens” y nos volvimos locos comprando, la verdad que sale muy a cuenta y baratito. Para fin de año, nos hubiese gustado ir a Times Square pero tenías que estar des de las 10 de la mañana hasta la noche ahí sin poder moverte y con el frío que hacía no era plan. sobre las 23:00h nos fuimos a Central Park que también hacen fiesta y nos comimos las uvas allí, no sabemos si lo hicimos bien porque como no hay cuartos ni nada… ellos hacen la cuenta atrás des de 10, pero el caso es que nos comimos las 12 uvas, un poco congeladas jaja

Me hizo gracia porque lo celebramos con la hora de España con una videollamada a la familia, después en Central Park y después en el hotel vimos 2 veces más la entrada de año en otros estados.

Lo malo y pega que le pongo a Nueva York es el café, es horrible, aguachirri. En cuanto llegué a Barcelona me tomé un café en condiciones.

images (1)

Del tema Baby, decidimos en este viaje que no nos íbamos a agobiar más, que nosotros seguiríamos teniendo amor y que ya nos esperaríamos a que nos llamasen de la Seguridad Social, entre otras cosas porque la económica no esta para mucho y tampoco he de obsesionarme tanto, que como mucho es en 2 años que nos llaman y tampoco seré tan vieja. Que ahora tenemos que disfrutar de la vida y nunca se sabe si puede haber un milagro.

Bueno creo que ya os he dado un poquito la brasa, que esto ya parece la Biblia, jeje. Mañana ya vienen los Reyes Magos, que ganas y nervios.

Anuncios

5 Replies to “Días inolvidables”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s