ECO S.S + Cumpleaños!

Buenos pues ayer tenía la eco y la visita en el @HospitalClinic, pues a las 9 de la mañana me llamaron para decirme que había que cancelar la visita, que la Dra. no podía o no había ido y estaban cancelando las visitas. Me dieron cita para el miércoles 3 de enero. Que mala ostia me entro por el cuerpo… Total que a las 12h fui a la eco, hasta las 13:40 no me cogieron… es lo que tiene la seguridad social que van a su ritmo y les da igual si tú tienes que trabajar u otras cosas.

Por suerte, la Dra. que me tocó para la eco fue muy simpática, agradable y empática. Le comenté lo de la visita y me dijo que como era para los resultados de la analítica y la eco que me lo miraba ella y así me quedaba tranquila. Me comentó que la analítica salió bien, que los varemos se correspondían a la normalidad y de la eco que veía mi útero perfecto y tenía unos 18 folículos, vamos que estaba preparada para volver a hacer un tratamiento de FIV. La verdad que salí de allí bastante positiva y con energía para seguir con esta dura batalla. Fran parece que se lo tomó bastante bien también y se quedó contento.

Soy una persona que no le gustan las mentiras, ¡odio mentir! Y por eso ayer, por fin, me decidí a decirle a mi jefa y “amiga” por todo lo que estaba pasando y la verdad que me quedé muy agusto, me sentí aliviada y sus palabras fueron muy reconfortantes. Me dio fuerzas para seguir adelante y me dijo que todo lo que hiciese falta, que si tenía que ir a visitas que no me preocupase, que sin problemas y que si podía ayudar en algo ahí estaba.

globo-feliz-30-cumpleanos_7753_1

Y HOY, ¡hoy es mi cumpleaños!!!! Hago 30 añitos… que rápido pasa el tiempo y que viejita me hago 😊 La verdad que no sé porque, pero me he levantado contenta, aunque en el fondo un pelín triste porque yo siempre he dicho que antes de los 30 quería tener ya, por lo menos, un pequeñín y por desgracia la cosa se esta haciendo de rogar, pero tengo fe en que algún día lo conseguiremos, y no solo nosotros, sino también toda la infertilpandy. Porque somos luchadoras, guerreras, porque nos lo merecemos y porque como bien dice el refrán:

“El que la sigue la consigue”.

Fran me tiene preparada una sorpresa, solo se que nos vamos en cuanto salga de trabajar y volvemos mañana. No se donde iremos ni que haremos, pero estoy nerviosita 😊 Y el sábado lo celebramos con la familia.

feliz-navidad-juntos

El lunes nos vamos a New York y no volvemos hasta el 2 de enero, osea que estaré desaparecida estos días, desconectaremos y cargaremos las pilas a tope.

Por eso quiero desearos a tod@s una Feliz Navidad y una entrada de año maravillosa. ¡Que todos nuestros sueños se hagan realidad!


 

Vega-Alpha-Lyrae

Y como algunas ya sabéis, esta semana ha sido muy dura para una de nuestras compañeras en este duro camino. Todas nos hemos sentido rotas por dentro, solo al imaginar por lo que estaba pasando y lo duro que tiene que ser.

Quiero decirle que todas estamos contigo y te apoyamos. Aquí estamos para cuando nos necesites y recuerda que Hugo os protegerá allá donde esté y que jamás será olvidado, siempre tendrá un pedacito de nuestro corazón y una estrellita más brillará en el cielo.

¡Animo cariño! Eres muy fuerte, valiente y tienes una familia maravillosa que estará a tu lado en este duro momento. ¡Te queremos!

Anuncios

3 Replies to “ECO S.S + Cumpleaños!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s