La cuesta cada vez se hace más dura…

dense-fog-on-road-wallpaper-1.jpg

El 4 de diciembre Fran tenía visita en el Clínic para entregar la muestra de sus bichines, llegó 10 minutos tarde porque no nos especificaron que no era en el mismo hospital sino fuera, en otra calle, y ¿Cuál fue nuestra sorpresa? Que por llegar 10 minutos tarde (culpa de ellos y también hay que contar que va cojo…) no le cogen la muestra y le dan hora para el 10 de enero :O y el andrólogo para ¡marzo!, ¿como es posible? Ya no solo es el hecho de que no nos dijesen donde tenia que ir, sino que no cogen la muestra como si a él le apeteciese cada dos por tres estar haciendo estas cosas y paseando a sus bichines, con lo mal que se pasa… Una gran decepción me llevé la verdad, porque no fui yo sino la hoja de reclamaciones fijo, pero claro también es lo que tiene la S.S. que pasan de todo y solo somos un puñetero número.

El 7 de diciembre tenía la visita de la clínica Barcelona IVF, antes de ir me pasé por la CIRH para que me diesen el resumen de mi expediente y así poder enseñárselo, la verdad que me atendieron super bien, me tocó la Dra. Guix, me hizo una eco y me dijo que lo veía todo perfecto, que ya había ovulado y tenia como 15 ovocitos en total. Le enseñé toda la documentación que tenía y me dijo que no entendía porque me habían hecho las trasferencias a día +3 teniendo mi marido Oligoastenozoospermia que lo mejor es dejarlos a +5, por otro lado, me recomendó hacernos otras analiticas y para Fran el FISH. De precio más o menos son como la CIRH lo único malo es que esta no me entraría nada por la mutua y tendría que desplazarme cada dos por tres a mi gine para que me hiciese las prescripciones y tal.

Me queda por visitar la clínica CEFER que tenía hora para este viernes, pero la verdad que no me apetece mucho ir, estoy un poco colapsada y estresada y creo que Fran también, necesitamos desconectar un poco de todo esto, suerte que llega Navidad y nos vamos de aquí, así podremos despejar la mente y resetear para venir cargados de buenas energías.


 

Este fin de semana como era puente y mis “sobris” tenían puente me los traje para casa, que estrés son hiperactivos y no paran quietos, me han vuelto loca, pero lo he pasado tan bien y me he reído tanto con ellos… Fran se estreso bastante y quiero pensar que lo decía en broma, pero me dijo que no quería tener hijos que se había agobiado mucho con los niños y que si tener hijos es así que prefería no tenerlos…. Se que seguramente lo estaba diciendo en broma, pero la verdad que no me hizo ni puta gracia, esto muy sensible para según qué comentarios.

Lo malo fue el domingo que fuimos a comer a casa de la prima que esta a puntito de tener a la bebé y estuvieron haciendo las fotos del embarazo. Aguanté todo lo que pude y más, pero mientras nos hacíamos las fotos pensaba, ¿algún día me llegará a mí?  ¿Podré ser mamá y disfrutar de la experiencia? ¿Llegaré algún día hacerme estas fotografías? ¿Por qué se han ido mis 3 estrellitas? (yo estaría ahora mismo de casi 6 meses ☹) ¿Por qué es tan dura la vida con nosotros? ¿Qué es lo que hemos hecho mal? Total, que aguanté la comida todo lo mejor que pude, aunque uno de los primos me noto que estaba tristona y seria y me vino a dar mimitos y ánimos. Cuando íbamos para casa Fran se fue a casa de primo a jugar un rato a la Play, a mí no me apetecía nada, y fue llegar a casa y romper a llorar, me tiré como 45 minutos sin parar, necesitaba sacar todo lo que llevaba dentro y la verdad que me alivió, no cene ni nada y me metí en la cama con mi perrito, que como yo digo, es el único que me entiende.

Ya os contaré que tal la visita del 21 de diciembre en el Clínic que tengo Ecografía y visita.

Anuncios

8 Replies to “La cuesta cada vez se hace más dura…”

  1. Ánimo guapa! Hay momentos de bajón, es inevitable. Mejor pasar por ello y llorar para sacarlo todo fuera.
    Lo que te han dicho de dejar los embriones hasta el día 5-6 por tener oligoastenozoospermia…bueno, sí, lo entiendo, si tienes muchos embriones sobre todo, porque dicen que la carga genética del espermatozoide entra en funcionamiento a partir del día 3. Según esa teoría se perderían bastantes de día 3 a 5 por ello.
    Yo me he hecho transferencias de los dos tipos (tenemos oligoastenoterato). Una vez nos quedamos sin transferencia porque los cuatro embriones que teníamos no llegaron a día 5. Fue la peor experiencia que he tenido en todo este proceso, aunque nos sirvió para confirmar que tenemos problemas de calidad. No sé, yo creo que si se trata sólo de una cuestión de hacer más o menos transferencias (porque en teoría el que implanta transfiriendo a día 5, también lo haría si lo transfieres a día 3) prefiero seguir haciendo transferencias a día 3.
    En mi caso tiene sentido llevarlos a día 5 porque si no hay transferencia no me cuenta el intento y puedo hacer una FIV más. Pero mentalmente es tan duro…
    Elijas lo que elijas estará bien.
    Mucho ánimo y te deseo que el año que viene sea de 10. En esto y en todo lo demás. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo me lo hice en Cirh y normalmente los dejan a +5 siempre q tengas bastantes embris. En mi segunda Fiv sólo saqué 3 embris y me los pusieron a +3. En mi última Fiv saqué 12 embris y me los pasaron a +5. Depende de cada ciclo (no recuerdo cuantos embris tenías tu). A mi marido le hicieron el FISH después de ponerme varios embris y tener varios negativos…Espero q todo os vaya muy bien😚😚😚

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s