Día a día

descarga (1)

Hoy puedo decir que estoy algo más contenta, a mi abuelo le han dado el alta y ya está en casita 😊 Parece que la infección en el riñón ha mejorado muchísimo y el resto de pruebas han salido todas muy bien para su edad. Lo único que ha de tomarse una pastilla cada día para que no se le vaya la cabeza, pero que todo sea eso.

Por otro lado, quería comentaros por si también os ha pasado, Fran vuelve a estar de bajón, incluso el otro día llegó a decirme que no tenía ilusión ni ganas para hacer nuevo tratamiento, que no se veía con fuerzas y yo no se como decirle, sin que se lo tome a mal, que yo quiero tener un hijo y si tengo que ser madre soltera lo seré pese a quien le pese, porque que haya salido mal una vez no quiere decir que tengan que salir mal todas y porque es mi sueño, tener algo que sea parte de él y parte de mí, de nuestro amor, pero si no puede ser así será de otro modo. Intento no agobiarle, apenas hablo del tema, pero se que cuando volvamos de vacaciones de Navidad quiero ponerme a buscar a nuestro retoño, porque tengo la fe y la esperanza de que en la próxima todo va a salir bien, ahora tenemos más puntos a nuestro favor, he dejado de fumar, como mejor, hago deporte…

descarga

Ayer hice por primera vez puré de brócoli y coliflor, en la nueva dieta que me dio la nutricionista me lo puso ☹ No sé si lo había comentado alguna vez, pero yo y las verduras no nos llevamos muy bien… Pero la verdad que me quedé sorprendida de mí misma, que rico me salió, le añadí un poco de zanahoria, un par de quesitos y una pastilla de caldo y estaba buenísimo. Al final me voy a volver sana y todo jajaja.

descarga (2)

Hoy me ha escrito mi “amiga”, sin haberme dicho nada aún para quedar, que quiere que le mande un video felicitando a su marido y que lo colgaran en su canal de YouTube. ¿En serio? ¿No me hablas para nada, ni un qué tal, como va todo, ni para decirme cuando quieres quedar y pueda ver a tu hijo y darle su regalo, pero si me hablas para que te envíe un video felicitando a tu marido? ¡Vete a la mierda! Así de claro. Tu canal ahora mismo me importa una KK. No puedo entender como alguien a quien quieres tanto y habéis pasado por tanto juntas, que os considerabais hermanas, se va de tu lado como si nada, sin ningún motivo… porque yo creo que tener un hijo no tiene que apartarte de tus amistades, es cierto que estarás más ocupada y más cansada pero no como para ignorar a una amiga y dejarla de lado, y si fuese por mi infertilidad, lo veo aún peor que te alejes de mí, porque una cosa no quita la otra y porque en una situación así más que nunca te necesitamos. Y sé que yo también tengo culpa, porque alomejor si lo hablase con ella sabría el motivo de porque se ha distanciado, pero es que soy de esas personas que se lo guarda todo para dentro y cuando explota arde Troya. En fin… alomejor soy una paranoica empedernida y todo esto es una alucinación mía… ☹

Anuncios

3 Replies to “Día a día”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s