Visita Endocrino y Nutricionista

El 6 de noviembre fui a la visita con al Endocrina para que viese los resultados de la analítica. Me dijo que todo había salido muy bien, la vitamina D la tenía un pelín baja, pero como no era menor de 20 ng/Ml que no me daba nada. Lo único que me preocupaba que era la Tiroglobulina porque la tenía bastante elevada (me dio 22,3 UI/mL y debería de estar en <6,0) me dijo que no había problema, lo único que tengo que ir haciéndome revisiones cada 6 meses o 1 año para ver que no varía, porque se ve que no tengo problemas de tiroides por el momento, pero sí que puedo llegar a tenerlo si no me lo controlan.
También me pesó, me he engordado 600 gr más, como es posible si llevo casi 1 mes haciendo dieta y voy al gym, poco, pero voy. Salí bastante decepcionada en este aspecto y es por eso que me fui al Lidl y me compré unos bombones, total que más da 100 gr más o 100 gr menos…Eso sí, me comí no y ya está que así tengo para más días si Fran no se los come antes jajajaja.

Hoy 7 de noviembre he ido a la nutricionista, la verdad que hoy me ha atendido mucho mejor que la otra vez y con más calma. Lo que sí que cuando estaba entrando por la puerta, 15min antes de la visita, me estaban llamando del CIMA para decirme que si iba a ir que le estaba preguntando la Dra. Que no tenga tanta prisa… La próxima vez estoy por llegar tarde y que se espere jajaja. Me ha dicho que no me desanime que seguro que conseguiré llegar a mi objetivo y me ha dado una dieta hecha por ella. Las voy a pasar canutas porque a mí no me gusta a penas el pescado y la verdura y me ha puesto un montón de días para comer verdura y pescado pero si realmente quiero perder peso tendré que hacerlo, que remedio.

Me ha pesado (74,4KG) y tengo más o menos el mismo porcentaje de grasa y líquido que la vez anterior.

Aquí os dejo la dieta por si le interesase a alguien:

IMG-20171107-WA0009

Hoy también han llamado a Fran y parece que el juicio está cercano. Le han dicho que tenga paciencia que cada cosa a su paso, pero vamos a ver llevamos con esta locura 2 años y medio con la tontería, creo que paciencia tenemos de sobra pero por Dios que acabe ya y así el también estará más relajado y sabrá por donde tirar y que hacer.

descarga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s