Salir del armario

Armario-antiguo

Hola chic@s, espero que este mes de noviembre os vaya muy bien tanto a las que estáis en betaespera como a las que empezáis tratamiento. Para las que estáis embarazadas deseo que todo vaya bien y se os haga llevadero.

Solo quería “salir del armario”, hoy me he levantado pensando en porque me he creado otra cuanta de Twitter, de Instagram, un blog, con un nombre falso… porque tenía que esconderme yo de lo que nos estaba pasando, de nuestra situación y he decidido que se acabó. Nuestro entorno más cercano estoy segura de que lo sabe (excepto mis abuelos que ya tienen suficiente con lo suyo como para darle un disgusto más) pero el resto de conocidos o familiares que no lo sepan y nos lean o por casualidad lo encuentren, les diré que ¡sí, somos infértiles y necesitamos cumplir nuestro sueño mediante reproducción asistida! Para los chismosos que les den mucho por culo, (perdón por la expresión) que no nos importa lo que penséis y mucho menos nos afectará. Que quien se ría de lo que nos pasa, que se acuerden que el Karma todo lo devuelve.

Me abrí esta cuenta para desahogarme, para expresar mis sentimientos y desbloquear un poco mi mente, para compartirlo con otras personas que están pasando o han pasado por la misma situación que nos puedan ayudar y para poder ayudar a quienes vengan detrás.

Además también he decidido hacerlo porque hemos creado un grupo de whatsapp un grupito de instagram de las que estamos buscando ser mamas (que quien quiera puede facilitarme su numero por privado y os metemos) y evidentemente no tengo 2 móviles o 2 números y es el momento de salir del armario. Gracias a todas y también a la #Infertilpandy por todo el apoyo que dais.

Bien, ¡allá voy! Mi nombre es Zaida y el de mi marido Fran, lo demás es todo cierto (vivimos en Bcn, él tiene 32 y yo 29, etc…) El nombre del blog, Twitter, Instagram es porque nuestros 2 primeros bichitos, los del bioquímico, tenían ya nombre adjudicado, si era niño Enzo y si era niña Noa, fue tan triste y doloroso saber que los había perdido que decidí que nunca se iban a olvidar, que esas dos estrellitas que brillan en el cielo los tendríamos presentes siempre, que el día de mañana si todo va bien y conseguimos ser papas a nuestro/s hijo/s les explicaremos todo y sabrán que tienen dos hermanitos en el cielo. En realidad tendrán 3 estrellitas porque la 2ª transfe aunque diese negativo sé que ahí lo tuve y es un hijo mío que no pudo estar con nosotros L

Bueno creo que ya está todo dicho, espero que la mayoría lo entendáis y me perdonéis por no haber sido del todo sincera con vosotras.

Cambiando de tema, sigo a la espera de hacerme la analítica que tengo pendiente del CIHR pero entre que he estado pachucha de la barriga y que no nos corre prisa, lo estoy dejando bastante de lado.

El lunes tengo visita con la endocrina para que me diga que tal los resultados de la analitica y el martes con la nutricionista, a ver que tal, porque se que no he perdido ni medio gramo 😦

Ah! Y que bien nos lo pasamos en Halloween con la familia, todos disfrazados… Al final yo me disfracé de ángel caído porque no tenía muchas ganas de enguarrarme y mi marido de esqueleto. Fueron muchas risas y las caras de los peques cuando te ven tan diferente es lo mejor, se quedan alucinados. Como me gustaría saber lo que piensan o que por lo menos ya hablasen para decirnos algo.

globo-foil-primer-cumpleanos-nino

Este finde estaremos de celebraciones, mis 2 bollitos de pan cumplen años así que, aunque me duela un poco no poder estar al 100%, ahí estaré para ver como disfrutan de su primer añito con sus amigos y primitos. Luka cumple hoy e Ian mañana, ¡que rápido pasa el tiempo por Dios! Os quiero mucho bebés

Anuncios

One Reply to “Salir del armario”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s