blog_nutri_02-1

El pasado 11 de octubre tuve la visita con la nutricionista, Dra. Agramunt, la verdad que sale bastante descontenta de la consulta.

Antes os explico el porqué, resulta que pedí hora y la única que me iba bien para no poder faltar al trabajo era a las 14:15h, la última hora, pues me llamaron y me dijeron que para ser primera visita tenía que ser en otro horario porque dura 2 horas (yo flipé cuando me dijo esto) y yo le contesté que no podía en otro horario y que si hacía falta iría 2 días.

Puedes bien, resulta que voy a la visita, la Dra. me atiende, pero con mucha desgana, me hace pesarme en una báscula para medirme grasa y líquido, me dice si me parece bien una dieta que ya tenía hecha, me receta unas pastillas “RILASTIL” para la retención de liquidos y que nos vemos dentro de 1 mes. ¿En serio? ¿Dónde están las 2 horas de visita? Fueron 5 minutos por no decir menos, apenas me había explicado nada ni a que se podía deber este aumento de peso de la noche a la mañana, y el colmo es que no había salido yo por la puerta del hospital que ella ya estaba fuera y corriendo. Señora que si no le gusta su trabajo no es mi problema, que si tiene prisa tampoco y que quien le está pagando su sueldo soy yo junto con otras personas que pagan la mutua. Solo espero que en la próxima visita el trato sea diferente porque si no pienso poner una reclamación.

baby_shower_mobile_mobile

El sábado 14 de octubre fue el Baby Shower de mi prima, imaginaros que panorama…Ella sabe por todo lo que estamos pasando y en ningún momento me obligó a ir, pero sé que le hacía ilusión, y que no se hace por la familia…. Pues ahí estuve durante 2 horas aguantando, viendo cómo habría regalos de cositas para el bebé, el video de la eco en 5D, el no sé qué… vamos que acabe hasta el moño de niños y de comentarios ya ni os cuento, que, si cuando te toca a ti, que se os pasa el arroz… y yo cagándome en su puta madre por dentro y con una sonrisa por fuera. ¡Que duro se me hizo! Enzo cuando nos fuimos al verme tan chof me dijo que “no me agobiase”, que pensase que pronto llegaría nuestro día y lo celebraríamos a lo grande.

El 19 de octubre había una charla del libro “In Vitro Veritas” de Vanessa Stiennon y Pedro Jimenez, pero al llover tanto y yo iba en moto me fue imposible ir. Me dio mucha pena porque me hacía ilusión que me firmase el libro y que contase su historia en persona. Espero que vuelva hacer otra charla pronto y poder ir.

EL viernes 20 de octubre fui hacerme la analítica de la S.S. ya que era mi 3r día de regla, los resultados iban directamente al médico, y como me atendieron pronto, y también tenía pendiente de hacerme la analítica de la endocrina que era entre el 2º y 5º día de menstru, me fui al CIMA hacérmela. Le comenté a la chica que me acababa de hacer otra analítica por si afectaba en algo en los resultados, pero me dijo que no había problema, así que me la hice sin problemas.
Ahora ya solo me queda hacerme la analítica completa de la Dra. Maqueda, que espero ir entre esta semana y la que viene.

El 23 de octubre tuve los resultados de la analítica de la endocrina, todo salió bien excepto la Vitamina D que estoy un pelín baja y la tiroglobulina anticuerpos que la tengo bastante alta (esto me preocupa un poco, porque no sé qué significa y hasta que no vea a la Dra. el 6 de noviembre no sabré que significa). Por lo demás todo está perfecto. Esperaremos a la visita y a ver que nos dice.

La verdad, que parece que me siento algo más animada y tengo ganas de que pase navidades para que volvamos a retomar el tratamiento. Tengo la esperanza, presentimiento, que a la próxima lo conseguiremos, porque estamos haciendo todo lo posible para encontrar el problema y porque tenemos muchas ganas de que se cumpla nuestro sueño.

descarga

Este fin de semana celebraremos Halloween en casa de mis suegros. Lié a toda la familia para celebrarlo, necesitamos salir, pasárnoslo bien, disfrutar de la familia… Estoy segura de que nos lo vamos a pasar super bien, todos disfrazados, la casa ambientada, la cena también… Lo único que aún no sabemos de qué nos vamos a disfrazar, probablemente para no gastar, de vampiros como el año pasado o de brujos, que es algo sencillo y no hay que gastar dinerito. ¿Vosotr@s de que os disfrazaríais?

Anuncios

One Reply to “”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s