Cositas varias

 

descarga

Hola,

Llevo días sin escribir y hoy he decidido explicar un poquito como va todo y lo que ha pasado en estos días.

La semana pasada ya tenía los resultados de la analítica que me mandó la Dra. Karine (Hematóloga) así que solicite visita para ver los resultados con ella y me dieron para el viernes 22 de septiembre a las 12h.

El 20 de septiembre me bajó la dichosa regla así que llame para que me diesen hora con el Dr. Cayuela y poder hacerme la histeroscopia, me han dado fecha para el 4 de octubre a las 18:00h. He de llevar la petición, la autorización y dos hojas que me he tenido que descargar de la web del Dr. De consentimiento y cuestionario de salud. ¡Que nervios! Se que no es dolorosa pero aun así estoy inquieta por saber que me van hacer y si va a poder estar Enzo conmigo, si me van a encontrar algo o no…

El 22 de septiembre fui a la visita con la hematóloga y me dijo que los resultados estaban bien, únicamente un poco de anemia, pero eso siempre me pasa. Como me pidió la Mutación Factor V Leyden y Protombina G20210A y me las autorizo la mutua, me dijo que para descartar hiciésemos también la de la Mutación MTHFR, a ver si con un poco de suerte también me entraba (aún no he pedido a la mutua que me la autorice, pero espero que me entre). Salí de consulta algo aliviada sabiendo que todo estaba bien, ¡una cosa menos!

Como me he engordado bastante este último mes (8Kg), no paro de comer por la ansiedad, he decidido apuntarme al gimnasio con mi hermana, que así seguro que me obliga a ir 😛 Por ahora lo llevo bien, solo llevo 2 días y espero poder bajar un poco de peso. Se que también tengo que mejorar mi dieta, pero la verdad que eso es lo que peor llevo, me gustan pocas verduras y pescado ya ni os cuento, pero lo intentaré.

El viernes me paso algo que me pareció surrealista, tuve una llamada en la empresa de una empresa de EEUU preguntando por uno de los directivos, pero no la pude pasar porque estaba reunido, pues el chico se puso a hablar conmigo, con lo que me cuesta a mi hablar inglés, y le caí en gracia o lo que sea y me ofreció trabajo en su empresa para ser su asistente/secretaria. Le dije que no, porque la verdad que estoy muy bien donde estoy, pero cuando le colgué pensé en si me había equivocado, si debería haber escuchado su oferta, quizás no me iría mal cambiar de aires y aprender más inglés y desenvolverme mejor, porque yo lo entiendo perfectamente, pero hablarlo me cuesta mucho, me da vergüenza. En fin, que creo que la cagué diciéndole que no, aunque tengo su teléfono y según como me dé la vena lo llamo y que me explique un poco más xD

Como os decía, para ayudarme o que me guíe mejor a perder peso y hacer una buena dieta decidí ir al Endocrino, tuve visita el 2 de octubre de 2017 con la Dra. Marengo y me dijo que entre que había dejado de fumar, la ansiedad y el tratamiento era normal que me hubiese engordado, que le pasa a muchas chicas. Me mandó analítica completa que me tengo que hacer a partir del  día de la regla (al final me quedo sin sangre con tanta analítica) y que pidiese hora con la nutricionista mientras tanto para que me guiase en la alimentación. La verdad que salí bastante completa porque se preocupan bastante por el tema de la infertilidad. Ojala y todo lo que estoy haciendo sirva para algo.

Analitica completa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s