Vuelta a la rutina

descarga

Ya de vuelta de vacaciones ¡Que rápido se acaba lo bueno! Vuelta a la rutina, al trabajo, tuppers, salir de noche de casa y llegar más oscuro aún, días largos y tristes…mejor no pensarlo que si no nos da un patatús.

Os contaré un poquito como han ido mis días de vacaciones…

El 25 de agosto por la tarde ya empezaba las vacaciones, y todo era una maravilla. El 29 de agosto tuve visita con la Dra. Maqueda en el CIHR para que nos explicase un poco que es lo que había podido pasar en esta segunda transfe, no nos explicó nada, no sabía que es lo que habría podido pasar pero tenía claro que después del bioquímico y ahora este que no había cuajado que algo pasaba. Por eso me pidió un análisis para el estudio de trombofilia y yo le dije que me pusiese también el de inmunología (según ella no es necesario porque no nos aclara nada y no es fiable 100%, pero yo le dije que me daba igual y que me lo señalase también) y una histeroscopia. A Enzo le mandaron hacerse un estudio COMETA.

A todo esto, tenía que estar “controlando” a Enzo porque se quería comer a la Dra., está muy frustrado y se siente estafado. No entiende porque no nos realizan las pruebas antes de realizar ninguna transfe, yo tampoco. Si fuese por S.S. que no pagas lo entiendo pero por privado, deberían hacer pruebas antes de nada…

Para la histeroscopia me recomendó el Dr. Cayuela, dice que es uno de los mejores, que te lo hace en el mismo centro y no utiliza anestesia, ¡miedo me da! xD Llame para preguntar y esta prueba te la hacen días después de la regla, osea, que tendré que esperar a que me baje en septiembre para poder hacérmela.

Para el estudio COMETA llamé a la mutua de Enzo a ver si entraba y me dijeron que solo entraba el estudio por fragmentación. También llame al centro que me recomendó y estos me dijeron que el estudio cuesta 380€, me quede muerta. Como se pasan con los precios. De momento le he preguntado a la Dra. si sirve el estudio que entra por la mutua, a ver que me dice y sino ya veremos que hacemos.

El 30 de agosto tenía visita con la hematóloga Karine Cacren, le expliqué un poquito como iba todo y le dije que había tenido un aborto bioquímico, enseguida y sin rechistar, muy simpática ella, me hizo una petición de analítica súper completa, además me hizo otra petición de analítica para Mutación Factor V Leiden y Mutación protrombina G20210A. Me dijo que podía ir en ese mismo momento hacerme el análisis y así lo hice, tenía que esperar para hacerme la analítica de las mutaciones porque necesitaban autorización de la mutua, crucé los dedos para que entrasen. No espere mucho a que me atendieran, me llamaron, me senté en la camilla y aquí viene cuando aluciné, la chica no paraba de sacar botes y más botes (yo pensaba que me iba a dejar sin una gota de sangre en mi cuerpo, fueron un total de 20 botecitos), me dijo que como eran tantos mejor me iba a tumbar para que no me marease, todo fue perfecto la verdad, pero ¡que barbaridad! En cuanto salí de la analítica me fui a desayunar como dios manda.

analitica

Después de un día ajetreado me fui para casa y empecé hacer las maletas ya que al día siguiente nos íbamos a Valencia de boda 😊 Que ganas tenía de ver uno de los días más importante de mi prima y disfrutarlo al máximo.

Llegó el gran día y todos estábamos guapísimos, fui muy bonito y emocionante cada instante que vivimos. El lugar de la ceremonia y el restaurante fueron el mismo y muy chulo el sitio. Nos lo pasamos en grande y nos regalaron el ramo 😊. Enzo hasta me sorprendió, que con lo mal que esta del pie, lo dio todo y bailo conmigo un montón, me hizo mucha ilu, sé que es una tontería para muchos, pero para mí fue importante. El resto de días estuvimos toda la familia junta y el último fuimos a ver a mis tíos que hacía muchísimo que no veía y también nos lo pasamos muy bien.

Al acabar la semana nos volvimos para Barcelona, fuimos a recoger a nuestro pequeñín (perro), si lo hubieseis visto cuando abrimos la puerta de casa de mis suegros, se me cayó el alma al suelo, no paraba de llorar y saltar, se iba para Enzo y se venía conmigo, no sabía que hacer el pobre, (creo que se pensaba que lo habíamos abandonado o algo) y nos fuimos al apartamento, los últimos días de vacaciones fueron de relax sin hacer nada, con los papis y rodeada de amor.

El 7 de septiembre bajamos a Barcelona porque teníamos visita con la S.S., por fin nos tocaba apuntarnos en esa larga lista de espera, 2 años y medio ☹. La Dra. que nos tocó fue muy amable y simpática, como yo ya le llevé las pruebas que tenía hechas, me dijo que me haría una analítica para ver las hormonas el 3r día de regla y una ecografía vaginal, a Enzo le han dicho que le van hacer otro seminograma y visita con el especialista, nos han dado fecha para diciembre…

“Las cosas de palacio van despacio”.

También me dijo algo que me dejó algo preocupada, resulta que viendo la analítica de las hormonas que ya tenía, por los valores que salían podría tener ovarios poliquísticos. ¡Lo que me faltaba ya! Que ganas de que sea diciembre, me hagan la Eco y la analítica y todo salga ben.

Estando en el apartamento me llamaron de la mutua para decirme que me autorizaban las analíticas para las mutaciones 😊, así que hoy he ido a primera hora y me las he hecho. Solo queda esperar a los resultados que, en teoría, para la semana que viene ya están y pedir cita con la hematóloga para ver que me dicen.

Después tengo previsto ir hacerme esta semana también la analítica que me mando la Dra. Maqueda de la clínica privada (CIRH) y llamar en cuanto me baje la menstru al Dra. Cayuela para ver cuando puedo hacerme la histeroscopia.

Ahora que han pasado las vacaciones, he cogido fuerzas, estoy ilusionada, y solo quiero hacerme todas las pruebas posibles antes de volver a intentarlo. Es mucho dinero y no es que nos sobre precisamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

12 Replies to “Vuelta a la rutina”

  1. Yo tb fui con la Dra. Maqueda. Después de un bioquimico y 2 transfer negativas tb me mandó pruebas y una histeroscopia (me la hizo el Dr. Marti tb en cosecha y si me pusieron anestesia). A la siguiente transfer justo tras la histeroscopia conseguí mi positivo. A mi me sacaron un polipo de 1cm así q menos mal q me anestesiaron. Espero q te vaya muy bien😊

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s