Beta y negativo :(

descarga

A las 7:30 del 23 de agosto de 2017 ya estaba en la clínica para hacerme la analítica, ha ido muy rápido y directa para el trabajo. En cuanto he encendido el ordenador he puesto la página de los resultados y a las 9:15h ya estaban. Resultado – ¡Vaya mierda! Aunque me lo esperaba tenía la cosita de que podía ser positivo, pero mi gozo en un pozo.

Era nuestra última oportunidad, ya no nos quedan más bichitos en el congelador, no se que vamos hacer ahora, me siento vacía y frustrada, fracasada, derrotada… ¿Que es lo que debemos hacer ahora? ¿Podré tener algún día un hij@? Mi cabeza no para de dar vueltas y de pensar que soy una inútil, que no valgo para nada…

La semana que viene cojo vacaciones y espero poder distraerme al máximo, no quiero pensar en nada de esto, aunque sé que no podré evitarlo, quiero despejar la mente, pensar en lo que quiero y en lo que debo hacer a partir de ahora.

Alomejor es una señal de que no debo tener hijos, que no seré una buena madre o no sé que pensar ya…

¿Porque el destino juega así con nosotros? ¿Que hemos hecho para que esto nos pase a nosotros? ¿Tan malos hemos sido en otra vida o en esta?

Solo puedo sacar algo bueno de este tratamiento y es que he dejado de fumar, aunque ahora mismo me fumaria una caja entera de tabaco y de lo que no es tabaco también.

No puedo parar de llorar, y encima las chicas del trabajo no paran de hablar de sus hijos, que son pequeños, y a mí me entran ganas de mandarlas a la mierda. Parece que no tengan otra cosa de que hablar… Que si mi bebé esta con mamitis, que si no me deja dormir, que si esto que si lo otro… (Evidentemente ellas no saben por lo que estoy pasando, pero buff que rabia me da)

Enzo tampoco está nada bien, entre lo suyo y otra vez otro chascazo así… aun así intenta animarme, pero hoy no hay nada que pueda animarme…

En cuanto he sabido el resultado he llamado a mi tía para desahogarme, esta vez no le habíamos dicho a nadie que habíamos hecho la transfe, ella me comprende y sabe darme ánimos porque ha pasado por lo mismo que yo, pero es mi ejemplo a seguir, después de varios abortos y negativos ha conseguido tener a mis 2 primos (de esto hace ya años claro) y después se lo he dicho a mi hermana, su contestación “Bienvenida al club” no me ha hecho mucha gracia la verdad, me esperaba más de ella, pero bueno ella ya tiene suficiente con lo suyo. Después me ha empezado a preguntar algo más.

A la tarde iremos a casa de mis cuñaos, ya habíamos quedado con ellos desde hace días, han vuelto de vacaciones y mis sobrinos tienen ganas de vernos, la verdad que, aunque este mal me apetece verlos. Son tan movidos, por no decir hiperactivos, que seguro que no me dejan pensar ni un minuto en la mierda de día que es hoy.

La semana que viene tengo la boda de mi prima y la verdad que creo que me voy a disfrutarla al máximo y me voy a tomar unas copitas, ahora que puedo, para olvidar todo.

Estaré out hasta que vuelva de vacaciones y veamos que hemos decidido hacer, os seguiré leyendo a todas y espero que vengan muchos positivos en las betas que faltan.

A la #infertilpandy solo puedo darle las gracias por los ánimos que dais y porque gracias a vosotras se hace un poco más ameno todo esto.

Anuncios

5 Replies to “Beta y negativo :(”

  1. Intenta que los pensamientos negativos no te puedan. Es cierto que, lo que para muchas parejas es fácil, a otras nos ha costado años, sufrimiento, dinero….pero no dejes de intentarlo. Tranquilos y unidos se encuentran alternativas, la clave es aguantar. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  2. Cómo te entiendo! Yo en casa negativo pensaba que era el karma, que en algún momento de la vida habéis hecho algo mal y tenía que pagarlo. Como te han dicho, disfruta mucho las vacaciones y aprovechad para uniros mucho y coger fuerzas. No hay que tirar la toalla. Cambia de clínica, busca otras maneras y hacedlo con la ilusión del principio. Te deseo lo mejor! Muak!

    Le gusta a 1 persona

  3. Pasé por cada uno de los momentos q contás y no te puedo dar consejos porque nada de lo q digan de afuera calma ese dolor y frustración. Lo único q puedo darte es un abrazo fuerte y desearte con el corazón q llegue esa alegría q soñamos y decirte q sin conocernos contás con mi apoyo. Besotes!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s