Transfe y más…

Llevo varios días queriendo escribir pero por una cosa o por otra nada, aquí va toda la parrafada…

11 de agosto de 2017: ¡Hola! Hoy nos tienen que llamar para decir si el bichito se ha descongelado y evolucionado correctamente, son las 10:50h y aún no me han dicho nada, la verdad que estoy algo nerviosa. Espero que todo vaya bien.

Son las 11:40h y me acaban de llamar del laboratorio para decirme que mi nuestro bichito está perfecto, tiene 3 días y 6 células ósea que evoluciona bien y mañana a las 9:40h me hacen la transfe, esperemos que siga todo su curso. ¡Que nervios!! 😊 😊

18 de agosto de 2017: El sábado 12 de agosto a las 9:30h estábamos en la clínica Corachan preparados para recibir a nuestro bichito. Nos llamaros rápido y nos hicieron pasar a la salita donde te tienes que poner la bata, patucos y gorro, ahí ya estábamos un poco nerviosos. Enseguida nos hicieron pasar y me tumbé en la camilla y Enzo se sentó a mi lado agarrándome la mano. La TV donde se suponía que íbamos a ver a nuestro bichito no iba, lo de las ecografías tampoco… un poco de caos en ese momento y nervios añadidos. Al final conseguimos ver al bichito por la TV que tenían ellos en el laboratorio y lo de las ecografías funcionó. Una vez espatarrada, me pusieron el especulo, me limpiaron y mi intestino se puso a dar por culo para que no pudiesen ver bien el útero… me trastearon un poco hasta que lo vieron bien, nos enseñaron a bichito y nos lo pusieron. Respire profundo y le pedí que se quedase conmigo… 20 minutos en la camilla de reposo y para casa, el 23 de agosto tengo la beta.

Aquí tenéis a bichito:

IMG-20170812-WA0005

Hasta ayer (después hago un inciso y cuento porque hasta ayer), notaba como algo detrás de la barriga y algo hinchada, y no duermo muy bien por las noches, pero nada del otro mundo, aunque algo ilusionada, claro que en la 1ª FIV tampoco noté nada de nada y después fue un bioquímico. Hoy no noto nada de nada y sigo sin dormir bien. Tengo bastante miedo de que me pueda pasar lo mismo que en la anterior, aunque tengo fe en que no tiene porque pasar lo mismo. Solo quedan 5 días de sufrimiento y podremos saber si nuestro bichito se ha quedado con nosotros.

Ojalá y así sea, porque si no, no sé que vamos hacer, esta era nuestra última oportunidad (económicamente hablando) y no sé cómo podremos salir de esta… Solo de pensarlo me entra una tristeza y agonía que no puedo con ella, llorera incluida.

El inciso del porque hasta ayer notaba algo y después no es:

Por desgracia hay gente que no está bien de la cabeza y les gusta el sufrimiento. En #Barcelona #lasramblas hubo un atentado, hubieron muertos y muchos heridos. Justo salir de acupuntura me enteré de lo sucedido, y pensar que esta tan cerca de aquello… Rápidamente cogimos el coche y nos dirigimos a casa con tan mala casualidad que tuvimos que presenciar una escena horrible. Evidentemente ante el atentado, todas las entradas y salidas de Barcelona estaban con controles y nosotros teníamos que pasar por la Diagonal pero no esperábamos lo sucedido. Enzo freno de golpe porque no se esperaba que frenase así el de adelante, por suerte no íbamos rápido, en medio del parón, justo al lado nuestro un coche de la secreta y varios policías corriendo de arriba abajo, cuando de repente se escucharon varios disparos, yo solo pensaba: “tierra trágame”, el coche de la secreta salió corriendo como pudo entre los coches y cuando ya nos dejaron pasar una mossa en el suelo tendida.

Lo pasé fatal, no se me quita esa imagen de la cabeza y después todo lo que vi en las noticias, me impacto mucho. El caso es que no sé si por los nervios, por el frenazo o porque, pero estando en casa ya no notaba nada de nada, quiero pensar que todo es paranoia mía… 

Después, por la noche sale en las noticias que en #Cambrils ha habido otro atentado, es todo tan surrealista, no me lo podía ni puedo creer.

Por otro lado, quiero agradecer (y creo que hablo en nombre de tod@s) el servicio que ofrecieron tanto los policías, bomberos, servicio sanitario y la propia gente que se encontraba por la zona. Y mi más sincero pésame y apoyo a todas las víctimas.

Ah! Y si me olvidaba decir a la gente que graba a las victimas y no ayudaba o se iba para su casa (hay gente muy propensa y no le gusta la sangre o lo que sea), que da informaciones falsas, bulos en estos momentos, METEROS EL MÓVIL POR EL CULO! No valéis para nada y sois personas repugnantes.

¡NO TENEMOS MIEDO! #BCN #CAMBRILS #LAS RAMBLAS

20840917_750915881755075_8061705395456013856_n

Anuncios

5 Replies to “Transfe y más…”

  1. con palabras es difícil dar consuelo a lo que viviste ayer… yo también soy de barcelona y es terrible ver que estas cosas pueden pasar tan cerca … ahora intenta, en la medida de lo que puedas, eliminar esas imágenes de tu memoria y concentrarte en estar tranquila para que “bichito” se quede con vosotros .
    Mucho ánimo y mucha suerte 😘

    Me gusta

  2. Hola! Hoy he caído en tu blog por casualidad y me lo he leído todo. Nosotros hicimos 3 intentos, el primero se suspendió porqué no ovulé suficiente, el segundo llegamos a punción, fecundaron 5 y ninguno evolucionó. Te puedes imaginar lo mal que lo pasamos, aun así, hay que seguir para adelante y luchar para encontrarnos con nuestros bebés. Y con ese ánimo hicimos el 3r intento, yo hice osteopatía que me sirvió para relajarme y estar positiva y esta vez ha funcionado! Estoy embarazada de mellizos, de 8 semanas! El lunes tenemos control y estamos nerviosos por si sigue todo bien. Con todo eso te quiero decir que al final se consigue, y que la actitud positiva es muy importante! Durante la beta yo no tuve ningún síntoma, solo los últimos días un dolorcillo como de regla. Así que ánimo, tranquila y muchísima suerte, seguiré leyéndote 😊

    Le gusta a 1 persona

  3. El atentado y la maldad que puede llegar a tener el ser humano es horrible y muy triste. Pero piensa que, por una parte está tu cabeza y esas horribles imágenes y, por otra, va tu bichito dentro de tu cuerpo. Intenta estar tranquila y pensar que la sintomatología no es igual dos veces y lo que para unas es un no para otras es un sí. Métete en una burbuja de tranquilidad y deja que pasen los días. Si necesitas algo, aquí estamos. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s