2ª Transfe

descarga.jpg

Hoy estoy por un lado contenta y por otro lado triste y furiosa.

Ayer le llegó la carta a Enzo de ICAM, resulta que le reconocen que tiene un 65% o más de invalidez, pero como no tiene cotizados + de 15 años no le pueden dar ninguna pensión… Pues que bien, así va el puto país de mierda este (perdón el vocabulario, pero estoy hasta las narices de que no nos ayude nuestro propio país, ni ayudas ni pensión, claro está porque no tenemos hijos que eso también afecta…) Y que vamos hacer ahora, él no puede trabajar y le están obligando hacerlo, ¿para que? ¿para que se ponga peor y tengan que volver a operarlo y así hasta que se acabe el mundo…? Pobrecito mío está destrozado y se siente frustrado y yo ya no sé cómo animarlo o ayudarlo, entre una cosa y otra se nos esta echando el mundo encima.

Queremos denunciarlos, pero no sabemos ni por dónde empezar… No sabemos si tenemos que denunciar a ICAM, al gobierno o a quien.

“Si alguien sabe o tiene conocimiento del procedimiento ha seguir le agradecería que me lo comentase.”

También comentaros que ayer fui mi visita con la Dra., le comenté lo de las pruebas de inmunología, hematólogo, etc. pero me dijo que al ser el primero no las hacían, que las pruebas eran a partir del 2º aborto. También me comento que lo que me ha pasado no es nada extraño, que a muchísima gente le pasaba y no solo en FIV sino también en natural. La verdad es que me inspira mucha confianza y me fío de lo que me dice.

Entonces le pregunté que cuando podríamos volver a intentarlo y me dijo que cuando quisiésemos. Me preguntó que cuando me bajó la última regla y me hizo una eco para ver que todo estaba correcto, y ¡sorpresa! Estaba ovulando y tenía el endometrio en perfecto estado para hacer la transfe y que si quería el sábado podía hacérmela. Le pregunté a Enzo, que me acompaño a la visita, y se le puso una cara de felicidad que evidentemente era un sí como una catedral. El viernes descongelarían a bichito y si todo va bien a por el ¡sábado! Ósea que el sábado 12 de agosto a las 8:30h me hago la transfe de mi último bichito, esperemos que haya suerte. Bajamos a recepción a firmar papeles y a soltar 1.080,00 € (una estafa total la verdad…), de medicación solo la progesterona 3 veces al día y el ácido fólico por la mañana.

Después de decir que sí, me acorde que el sábado celebramos el cumple de la abuela de Enzo y no podré ir, prefiero estar en casita relajada después de la transfe. Le he dicho que vaya él que así se distraerá.

Ahora un poco nerviosa de que llegué el día, pero con fuerza y positivismo. Es el tercero y dicen que a la tercera va la vencida 😊 Ya os contaré como ha ido y os enseñaré la fotito de bichito.

Anuncios

6 Replies to “2ª Transfe”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s