Más tranquila…

¡Buenos días de lunes!

El miércoles de la semana pasada Enzo me compró una bici en condiciones, porque la que tenía estaba muy vieja. Y el jueves por la tarde nos fuimos a dar una vueltecita, tenía que estrenarla cuanto antes :P, acabamos reventados, pero nos sentíamos super bien. Des del jueves hasta hoy no hemos hecho más bici porque está haciendo un calor insoportable y no queremos que nos de una insolación, pero hemos decidido que a partir de ahora vamos hacer bici todos los días y vamos a ver rutas nuevas para no aburrirnos siempre con la misma.

descarga (1)

 

Hoy me siento algo más animada, no es que se me haya olvidado todo de golpe, ni que lo haya superado 100% pero es que este finde ha sido la despedida de soltera de mi prima y nos lo hemos pasado en grande, me ha servido de terapia.

El viernes por la noche fue horrible, con el calor que hacía apenas pude dormir y el sábado a las 8:30 ya estaba en pie para irnos a pasar el día de despedida.

Fue una pasa,  primero fuimos hacer un Brunch por el Raval, se llamaba el Trópico, los batidos buenísimos y la comida también, íbamos todas de marineritas y nos pusimos nuestros gorritos y todo, después un paseíto hasta el Puerto de Barcelona y allí nos esperaba el catamarán, nos llevó hasta Badalona, y lo pasamos a lo grande, no parábamos de bailar y disfrutar de la brisita y el mar, todo paz y tranquilidad y después de un rato de trayecto, chapuzón en el agua y a comer, se nos pasó volando el tiempo. Teníamos que ir corriendo a casa a ducharnos y cambiarnos porque habíamos quedado a las 19:45 y el catamarán nos dejaba en tierra a las 17:30. El tiempo super justo, pero llegamos a la hora, no se aún como lo hicimos. Por la noche íbamos de Pin up, bien guapa que íbamos todas, primero paseíto en la limusina después cena en restaurante super chulo CBC, y el mismo unos actores reporteros que no es que fuesen nada del otro mundo la verdad, eran un poco sosos.

Lo fuerte y alucinante es lo que nos dijeron en el restaurante y e aquí mi queja, ¿cómo es posible que en un restaurante donde se hacen despedidas de soltera y tienen terraza nos digan que a partir de las 12 de la noche no se puede hacer nada de ruido? ¡Nos quedamos muertas! Vaya aburrimiento, una despedida es para “liarla” no para comportarse como monjas.

Total que nos fuimos a una discoteca que estaba cerca, estaba a tope y creo que no funcionaba el aire, porque nos mirabas a tod@s y éramos puro líquido, que manera de sudar, nos agobiamos y nos fuimos a la playa. Nos dimos un bañito y estuvimos relajadas en la arena hasta que nuestro cuerpo no pudo más. Fuimos a buscar el coche y para casita que ya eran las 6 de la mañana.

El domingo me desperté super pronto, no sé porque, a eso de las 10h y tal cual me levanté le dije a Enzo que nos fuésemos para casa de mi madre a la piscina que hoy no tenía ganas de hacer nada más que relajarme 😊

descarga (2).jpg

 

Mañana tenemos la visita con la Dra. y estoy algo nerviosa, aunque no tendría porque la verdad. Quiero preguntarle todo lo que he estado leyendo en la #infertilpandy de pruebas de hemogramas e inmunológicas, a ver si ella me recomienda hacérmelas o si es preferible hacer otras, solo me queda esta oportunidad y no quiero malgastarla sin antes haber hecho las pruebas necesarias. La verdad que en este grupo leo muchísimas cosas nuevas y me hacen pensar tanto… por lo menos nos soy un bicho raro y no estoy sola en esta batalla, ellas me comprenden.

Anuncios

One Reply to “Más tranquila…”

  1. Lo bueno de todo esto es que, todo lo que sientes, ya lo hemos sufrido muchas durante años y somos un referente en cuanto a pruebas, sentimientos, tratamientos y en muchos casos, en cuano a éxito. Y tú lo serás para todas las que vienen después. Y así todo es más llevadero 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s