2ª Beta y chascazo

descarga

Buenos días,

Hoy a las 7:30h ya estábamos en la clínica para hacernos la beta. Estábamos muy nerviosos la verdad.

A eso de las 11h nos han llamado de la clínica para darnos el mayor chascazo de nuestras vidas, no pensaba que me iba a doler tanto, que sería tan duro, pero así es, la beta a dado 10 con algo, osea más baja que la anterior y por tanto es negativo….

Como algo que aún no hemos visto, que ni tan siquiera había notado puede hacernos sufrir tanto, como puede causar tanto dolor… Y encima estar trabajando, no poder llorar y estar aguantando el tipo, no poder estar con mi pareja, no poder irme a casa y mandar todo a la mierda….

Nos han dicho que he de hacerme otra beta la semana que viene para confirmar el negativo, que deje toda la medicación y que cuando queramos lo podemos volver a intentar. De momento no estoy preparada, no se si puedo volver a pasar por algo así. Me siento tan mal… He hecho algo mal? que es lo que ha podido pasar? porque no dan ninguna explicación? simplemente a salido así la beta y ya esta, se quedan tan panchos…

Espero que solo dure unos días y que pronto coa fuerzas para poder decir que estoy de nuevo intentándolo.

 

Anuncios

11 Replies to “2ª Beta y chascazo”

  1. Hola, acabo de llegar a tu blog por yoquierosermama y siento leer la noticia. Fuerza! No has hecho nada mal. Piensa que simplemente es estadísticamente normal, ya es un logro llegar a la fase de haber conseguido embriones y podido implantarlos, así que es cuestión de seguir intentándolo… Un beso y nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, soy una que ha pasado por tto FIV, y lo que os ha ocurrido es lo que sea conoce como aborto bioquímico, vamos que un embrión o los dos intentaron la implantación pero en el proceso no pude ser y no han seguido hacia adelante….lo siento muchísimo!
    Las causas pueden ser muchas desde que esos embriones no fueran aptos para continuar embarazo, que la zona del útero donde quisieron quedarse no fuera las más apta o simplemente porque no era tu momento….de hecho no se dice que hay problemas de implantación hasta que no pasan unas tres transferencias sin éxito.
    Llorar, cabreados, calmarlos, tiempo y volver con ganas!

    Le gusta a 1 persona

  3. Lo siento muchísimo, de verdad. Sé que poco puedo decir para que te sientas mejor, pero lo voy a intentar. Cuando hablan de una “carrera de fondo” no aciertan, para mí es una “carrera de obstáculos y sin fondo”, tienes que seguir aguantando aunque no veas la meta en ningún momento, Yo afrontaba cada intento como uno más, mentalizándome de que, si no salía, había que levantarse en seguida y seguir corriendo. La medicación la has llevado muy bien, no has tenido problemas de hiper estimulación, has conseguido una implantación y tienes un embrión esperando. Estoy segura de que tienes fuerzas para seguir y para mucho más. Como puedes leer en mi historia, nosotros estuvimos en una clínica de acupuntura y fertilidad y yo creo que todo suma. De primera mano te puedo decir que, por muy difícil que sea, no es imposible. Cualquier cosa que necesites aquí estoy. Un abrazo enorme.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por los ánimos! Es duro pero seguro que pronto pasará el dolor. De momento he decidido darme un tiempo (2 meses o así), quiero probar de dejar de fumar (aunque tampoco fumo mucho es cierto que en ocasiones de estrés y nervios fumo más), hacer un poco de ejercicio y acupuntura y cuando me encuentre mejor probar.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s