BETA

scalada-stelar-by-cirque-du-soleil-2017_img_gallery_full_page

Después de un fin de semana increíble: sábado en Andorra viendo el Circo Solei (algo impresionante y recomendable 100%) y lo más importante el domingo en familia celebrando el cumple de mi primito (que de primito ya no tiene nada, que son 15 años los que ha hecho… pero para mis siempre será mi pequeñín) ha llegado el GRAN DÍA, el día más importante de todos…

Hoy 17 de julio nos toca hacernos la Beta y saber si nuestros bichitos siguen con nosotros o no, es el gran día pero a la vez el más duro!

A las 7:30h ya estábamos en la clínica para hacerme el análisis de sangre. En teoría lo han puesto como urgente, pero no se lo que tardarán en llamarnos… Estoy de los nervios! Quiero que me llamen ya y me digan algo! No puedo aguantar más esta presión… Tendría que ser algo automático 🙂

Me acaban de llamar, son las 10:40h y me han dicho que es POSITIVO pero que no es para sacar la botella de champan aún porque es un pelín bajo… (sale a 20 y le hubiese gustado que fuese 30…, no entiendo muy bien a que se refiere pero la esperanza es lo último que se pierde).Tengo que volver el miércoles 19 hacerme otra analítica e imagino que en función de los resultados de esta ya me confirmarán o no… Espero que todo salga bien!

2 días más de nervios… ya os iré contando. Por el momento hoy estoy contenta y con muchas ganas de que todo salga bien!

6 respuestas a «BETA»

Deja un comentario