Emoción, nervios

Hola! Hoy 30 de junio hemos ido a la revisión. Miro mi expediente y vio que me había dicho que hasta el mes que viene no podríamos hacerl, de todas maneras decidió hacerme la eco.

Pues bien, resulta que mi endometrio y mis ovocitos están perfectos para la transferencia pero evidentemente no era 100%seguro con lo que me mandó hacer un análisis de sangre para mirarme la progesterona y el estradiol urgente y si todo estaba bien me llamarían para decirme que ya podemos hacer la transferencia. He ido enseguida hacérmelo, la idea de que este mes me lo hiciesen ha sido un subídon de emociones increíbles.

Han tardado, como mucho 2 horas en llamarme pero se me han hecho como 3 semanas, pues aquí viene lo mejor, mis hormonas están en perfecto estado para hacerme la transfe 😍😍🎉🎉🎉🎉

El miércoles descongelarán nuestros dos bichitos y si evolucionan bien el jueves 6 me los ponen. Que felicidad, qué ganas, que nervios…

El domingo por la noche he de empezar a ponerme la progesterona, Utrogestan 200mg vía vaginal y después cada 12 horas, una por la mañana y otra por la noche.

el miércoles os cuento si todo va según lo previsto y el jueves tengo a mis bichitos conmigo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s