Se alarga la cosa…

images (3)

Hoy 23 de junio de 2017 he ido hacerme la eco para ver cómo estaban mis ovarios y endometrio. Me ha dicho que aún no estaban los ovocitos lo suficiente grandes y el endometrio tampoco. Dice que va más lento que el mes pasado y que puede ser por la medicación, no es nada malo pero la verdad que me ha dado un pelín de bajón me hubiese gustado que el día del cumpleaños de mi pareja me los pusiesen, pero no ha podido ser. Tenemos que volver el viernes que viene y a ver que nos dicen. Probablemente la transferencia sea entre el 7 y el 10 de julio. Vamos, que me he cogido vacaciones para nada xD, bueno descansaremos.

Para colmo, por la noche tenía perdidas de sangre, no entendía nada, como podía ser posible si la semana anterior me había bajado la última regla. ¡Con lo bien que iba la noche de San Juan y que rápido se chafa! El sábado por la mañana llamé al teléfono de urgencias y me dijeron que me pasase el lunes por la clínica y me mirarían.

El 26 de junio de 2017 fui a que me mirase el médico, como no estaba mi Dra. me visitó otro médico, y me dijo que tenía el endometrio muy fino y recto y los ovocitos grandes, vamos como si hubiese tenido otra regla, lo que está solo me había durado 2 días.

Total, que tendré que esperar a la próxima menstruación para que me puedan hacer la transfe, porque con la siguiente menstruación me darán unos parches de estrógenos para tener un mejor control y preparar bien el endometrio.

Como tengo visita el 30 de junio esperaré a ver que me dice mi Dra. y sino pues esperaremos, mejor esperar y que todo esté bien a que no que por las prisas todo salga mal.

Anuncios

2 Replies to “Se alarga la cosa…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s