Continuamos con algún bajón que otro…

descarga (3)

 

El 8 de junio de 2017 me han llamado la bióloga para confirmarme que de los 9 ovocitos 7 habían cuajado, mañana me volverán a llamar para decirme los que ya son embriones, que nervios, que tensión que ganas de que sea final de mes, pero todo con muchísima ilusión.

El 9 de junio de 2017 a las 12:02h me acaban de llamar para confirmarme que de los 7 que habían cuajado los 7 son embriones. Hay 2 de menor calidad, pero no pasa nada. En principio me ha comentado que harán 2 congelaciones de 2 y los otros sueltos. Mañana me tienen que volver a llamar para decirme si todo sigue bien. Estoy super contenta 😊 quiero que pase el mes volando y poder decir que todo ha salido bien y que tengo a mi/s bebe/s dentro de mí.

El 10 de junio de 2017 me llamaron a las 11:17h, me dijeron que 2 de los embriones habían muerto, otros 2 iban más lentos y que congelarían 3 que son los que evolucionaban bien. Me quedé un poco triste y estuve el día de bajón, pero bueno es normal. Ahora a coger fuerzas de nuevo y a por los últimos días. Solo nos queda que baje la menstru de este mes y la visita con la Dra. el viernes 16. ¡Nosotros podemos!!!! La esperanza es lo último que se pierde!

Hoy es 15 de junio quedan 15 días más o menos para que nos hagan la transferencia, que ganas. Estamos super nerviosos pero ilusionados, con muchas ganas de que todo salga bien. Mi amiga Nayan me dijo que le hablase a mi cuerpo, como para orientarlo o no sé cómo decirlo, la verdad que me parece un poco estúpido, pero yo lo estoy haciendo, le estoy convenciendo de que todo va a salir bien, que vamos a ser papis en breve y será o serán unos niños/as precioso/s, que yo puedo con esto y que estoy preparada. Mañana tenemos la visita con la Dra. a ver que nos dice, pero seguro que son buenas noticias 😊

El 16 de junio de 2017 tuvimos visita con la Dra. Maqueda, me hizo una eco para ver como tenia los ovarios, todo iba según lo previsto. Tenemos que volver el viernes que viene a hacer otra eco y si ya estoy ovulando el 29/30 me hacen la trasferencia. Que ganas 😊 estamos ansiosos por que llegue el día. Para prevenir me he cogido vacaciones del 29/06 al 05/07 y así poder descansar y estar en reposo como mínimo 3 días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s